Editorial Vol. 61 Núm. 3

Francisco López Herrera, Alberto García Narváez

Resumen


Frecuentemente Contaduría y Administración expresa sus agradecimientos a quienes colaboran en ella y la impulsan para su fortalecimiento y desarrollo. Afortunadamente, en esta ocasión manifestamos nuestro agradecimiento a los autores, árbitros, lectores y colaboradores en diferentes fases del proceso editorial, al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México y, en forma particular, a las autoridades de la Facultad de Contaduría y Administración por el apoyo que nos han brindado en forma decidida. Nuevamente hay motivos para estar contentos con el desempeño que ha tenido esta publicación: a partir de junio del año en curso, el número 61 desde que Contaduría y Administración apareció, será incluida en el SCImago Journal Rank, logro alcanzado porque se ha mantenido indexada en Scopus durante dos años consecutivos. A pesar de la satisfacción experimentada como consecuencia natural de los avances observados durante su vida, los que estamos comprometidos con el desarrollo de Contaduría y Administración estamos plenamente conscientes que esos logros únicamente se pueden sostener si existe una visión que se oriente a largo plazo y en la cual se puedan fundamentar diferentes acciones intermedias que permitan no solo mantener lo alcanzado, sino también que la consolidación de avances sirva como una plataforma para continuar impulsando el crecimiento de la revista, tanto en términos cualitativos como cuantitativos. Es decir, no solo debemos enfocar toda nuestra atención y energías en preservar la calidad que ya se tiene, sino debemos esforzarnos por incrementarla constantemente hasta donde sea humanamente posible. Solamente así, haciendo esfuerzos y poniendo nuestros empeños número tras número, orientados por una visión de más grandes alcances, podremos seguir ofreciendo a nuestros autores una revista que constituya una mejor opción para presentar los avances de sus investigaciones y a los lectores una ventanilla mediante la cual puedan adentrarse en el debate académico, y de esa forma puedan avizorar las profundidades del conocimiento de frontera en nuestras disciplinas.


Palabras clave


revista; contaduría y administración

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.cya.2016.05.001

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, año 64, No.64-1, enero-marzo de 2019, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, a través de la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAM, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México., Tel. (55) 56 22 84 57 y (55) 56 22 84 58 Ext. 144, http://www.cya.unam.mx, correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx, Editor responsable: Dr. Francisco López Herrera, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2016-071316434900-203, otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN 2448-8410, Responsable de la última actualización de este Número, División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración-UNAM, Dr. Francisco López Herrera, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd., Mx., fecha de última modificación, 7 de enero de 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Contaduría y Administración by División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- 4.0 Internacional.
Creado a partir de la obra en http://www.cya.unam.mx.

Correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx               

ISSN: 0186-1042 (Print) 2448-8410 (Online)