Editorial Vol. 62 Núm. 5

Francisco López Herrera, José Alberto García Narváez, Salvador Enrique Vazquez Moctezuma

Resumen


El fin de año siempre puede verse como algo especial al concluir un ciclo anual más, es así que Contaduría y Administración concluye su plan editorial del año 2017 con el presente número especial 62 (5), el cual refleja nuestro compromiso, por un lado, con los académicos que miran a la revista como un medio para difundir los resultados de sus investigaciones; y, por el otro, con los miembros de la comunidad académica de las disciplinas contables, financieras y administrativas quienes consultan y citan los artículos de esta publicación cuyos fines son contribuir a la ardua tarea de construir el conocimiento en esas áreas y la divulgación de los avances respectivos.

Este número está compuesto por diez artículos que muestran avances de investigación sobre diferentes tópicos relacionados con las finanzas. La gama de trabajos de investigación presentadas en las páginas de esta edición de Contaduría y Administración abarca temas relacionados con la administración financiera, el funcionamiento de la banca, el modelado financiero, la ingeniería financiera y la importancia de la administración de riesgos y de sus herramientas de análisis para mejorar el desempeño de las empresas. Aunque el grueso de las investigaciones cuyos resultados se reseñan en estos artículos se centra en los países de América Latina, también se consideran con un enfoque más amplio


Palabras clave


revista; contaduría y administración; accounting and management

Texto completo:

PDF LENS


DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.cya.2017.11.001

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, año 64, No.64-1, enero-marzo de 2019, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, a través de la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAM, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México., Tel. (55) 56 22 84 57 y (55) 56 22 84 58 Ext. 144, http://www.cya.unam.mx, correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx, Editor responsable: Dr. Francisco López Herrera, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2016-071316434900-203, otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN 2448-8410, Responsable de la última actualización de este Número, División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración-UNAM, Dr. Francisco López Herrera, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd., Mx., fecha de última modificación, 7 de enero de 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Contaduría y Administración by División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- 4.0 Internacional.
Creado a partir de la obra en http://www.cya.unam.mx.

Correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx               

ISSN: 0186-1042 (Print) 2448-8410 (Online)