Editorial 63 (2)

Francisco López Herrera

Resumen


Como siempre, el poder entregar a nuestros lectores y al público en general el presente número de Contaduría y Administración es un motivo de gran satisfacción por todos los miembros del equipo editorial de la revista. Cada entrega constituye el fruto de una gran cantidad de esfuerzos, no siempre presentes en forma ostensible pero no por ello menos valiosos. Los resultados de investigación presentados como artículos en las siguientes páginas constituyen una muestra de la confianza que depositan los autores en los procesos que sigue nuestra revista para garantizar una revisión adecuada, de nivel académico y de valor para ellos mismos; así como, para la revista y la comunidad interesada. El peso de la actividad y la responsabilidad de que esa revisión se sujete a los más altos estándares éticos y académicos recaé en nuestro selecto grupo de dictaminadores, quienes arbitran sin remuneración alguna los trabajos que se les encargan, razón por la que se agradece la atención que prestan a nuestro llamado. De manera especial se cuenta con la participación de nuestro comité científico, integrado por destacados académicos e investigadores cuyo reconocimiento como tales es amplio.


Palabras clave


revista; contaduría y administración; journal

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/fca.24488410e.2018.1975

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, año 64, No.64-1, enero-marzo de 2019, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, a través de la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAM, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México., Tel. (55) 56 22 84 57 y (55) 56 22 84 58 Ext. 144, http://www.cya.unam.mx, correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx, Editor responsable: Dr. Francisco López Herrera, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2016-071316434900-203, otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN 2448-8410, Responsable de la última actualización de este Número, División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración-UNAM, Dr. Francisco López Herrera, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd., Mx., fecha de última modificación, 7 de enero de 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Contaduría y Administración by División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- 4.0 Internacional.
Creado a partir de la obra en http://www.cya.unam.mx.

Correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx               

ISSN: 0186-1042 (Print) 2448-8410 (Online)