Editorial Vol. 60 No. 2

Francisco López Herrera

Resumen


Como se ha señalado en el editorial publicado en el número anterior, este año Contaduría y Administración cumple sesenta años de publicación. También en ese editorial se presentó una semblanza muy breve de los esfuerzos y los logros que ha significado la existencia de esta revista, enfatizando los avances hechos en los últimos diez años, desde que pasó de ser una revista cuyocontenido estaba basado fundamentalmente en artículos de académicos de la FCA-UNAM a una revista que actualmente se esfuerza por recibir y publicar, después del correspondiente proceso de dictamen, contribuciones de académicos de cualquier parte del mundo. Con ese afán, el año pasado limitamos la recepción de trabajos escritos en español o inglés, el primero por ser la lenguamaterna de nuestro país y la segunda por ser el idioma que se ha convertido en un medio de comunicación casi generalizado en el mundo.


Después de haber sido incluida en el índice Scopus a partir del año pasado, CyA se sometió a principios del año en curso al proceso de evaluación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología con el objetivo de que continuase siendo miembro del Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica. Este índice es el referente más importante en el nivelnacional para las revistas y publicaciones que hacen esfuerzos por difundir los alcances de la investigación que llevan a cabo los estudiosos que, desde los ámbitos de las diferentes disciplinas del conocimiento contemporáneo, se dedican a tratar de avanzar en la comprensión de los diferentes fenómenos naturales, humanos y sociales. Con mucho placer compartimos con nuestroslectores la aprobación a nuestra solicitud de continuar siendo parte de ese índice.

 

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.1016/S0186-1042(15)30001-2

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, año 64, No.64-1, enero-marzo de 2019, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, a través de la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAM, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México., Tel. (55) 56 22 84 57 y (55) 56 22 84 58 Ext. 144, http://www.cya.unam.mx, correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx, Editor responsable: Dr. Francisco López Herrera, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2016-071316434900-203, otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN 2448-8410, Responsable de la última actualización de este Número, División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración-UNAM, Dr. Francisco López Herrera, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd., Mx., fecha de última modificación, 7 de enero de 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Contaduría y Administración by División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- 4.0 Internacional.
Creado a partir de la obra en http://www.cya.unam.mx.

Correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx               

ISSN: 0186-1042 (Print) 2448-8410 (Online)