Editorial Vol. 60, (S1)

Francisco López Herrera, Carlos O. Trejo Pech, Alberto García Narváez

Resumen


En el primer número de este año informamos sobre el aniversario sesenta de Conta­duría y Administración y se presentó una breve descripción de sus antecedentes inme­diatos, naturalmente sin ánimo de obscurecer o escatimar reconocimiento a quienes por razones de espacio no pudimos brindárselo en esa ocasión. Indudablemente el enunciar todas y cada una de las contribuciones que han hecho posible nuestra revista sería una tarea ardua y siempre con el riesgo de no hacer justicia debida a todos quienes han de­dicado sus esfuerzos a cristalizar los logros que se han alcanzado. Este número especial también es parte de la conmemoración de los veinte años del Congreso Internacional que organiza la División de Investigación de la FCA-UNAM.

 

El presente número especial de Contaduría y Administración ofrece una muestra del nivel que ha alcanzado la revista en términos de diversidad metodológica y temáticas de la administración, la informática y la contaduría; así como de la participación de investigadores de diferentes instituciones académicas nacionales e internacionales. Los autores en este número están afiliados a diversas universidades de Portugal, Francia, Colombia, Malasia, Japón, Nueva Zelanda y, naturalmente, México. En parte, por esa diversidad, nuestros lectores encontrarán tanto artículos en español como en inglés. Tres de los artículos publicados en este número recibieron un reconocimiento de in­vestigación de calidad otorgado en el International Business and Economy Conference (IBEC) realizado en Bangkok, Tailandia, en enero del 2015. Dichos artículos también han seguido el proceso general de arbitraje de nuestra revista. Presentamos, primero de manera general, la secuencia de los artículos de este número; después, exponemos los contenidos.


Palabras clave


número especial de Contaduría y Administración

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.cya.2015.09.001

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, año 64, No.64-1, enero-marzo de 2019, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, a través de la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAM, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México., Tel. (55) 56 22 84 57 y (55) 56 22 84 58 Ext. 144, http://www.cya.unam.mx, correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx, Editor responsable: Dr. Francisco López Herrera, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2016-071316434900-203, otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN 2448-8410, Responsable de la última actualización de este Número, División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración-UNAM, Dr. Francisco López Herrera, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd., Mx., fecha de última modificación, 7 de enero de 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Contaduría y Administración by División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- 4.0 Internacional.
Creado a partir de la obra en http://www.cya.unam.mx.

Correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx               

ISSN: 0186-1042 (Print) 2448-8410 (Online)