Editorial Vol. 61 Núm. 1

Francisco López Herrera, José Alberto García Narvaez

Resumen


Después de sesenta años de historia editorial, con el primer número del año 2016 se inicia una nueva década para Contaduría y Administración. Esta nueva etapa nos brinda una vez más la oportunidad de contribuir al desarrollo del conocimiento científico de la contaduría, la administración y la informática y, naturalmente dada la naturaleza de esas disciplinas, al avance de las técnicas resultantes de esos desarrollos teóricos las cuales pueden coadyuvar a lograr que la administración de todo tipo de organizaciones logre mejores resultados mediante su aplicación. Es de destacar que los logros y metas de la revista han llevado a que ésta adopte un nuevo proceso de gestión editorial; en forma concreta por ser parte del Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del CONACYT, así como de su inclusión en diversos índices y repositorios nacionales e internacionales. Es obvio que tales logros son un producto de los esfuerzos llevados a cabo por los equipos que se han hecho cargo de las labores editoriales en las diversas etapas de la vida de esta publicación. Enfatizamos nuestro agradecimiento a todos aquellos que con su trabajo, académico y editorial, hicieron posible los cuatro números de2015; en especial, a autores y árbitros de los 2 suplementos especiales -60(S1) y 60(S2)- que se publicaron como parte de la celebración de los sesenta años de la revista sumando un total de sesenta y un trabajos de académicos de universidades de diversos países del mundo dedicados al avance del conocimiento mediante sus actividades cotidianas de investigación. De la misma forma extendemos nuestra gratitud a quienes contribuyeron para el primer número de éste año de Contaduría y Administración

No nos queda más que enviar un afectuoso abrazo y nuestros mejores deseos a lectores, árbitros, autores y equipo editorial, para este 2016 esperando que también nuestra publicación periódica pueda serles de agrado y utilidad y que Contaduría y Administración pueda seguir avanzando en su consolidación como revista científica y tecnológica de referencia hasta alcanzar el máximo nivel posible como revista de calidad mundial.


Palabras clave


Contaduría; Administración; accounting; management; journal; revista

Texto completo:

PDF HTML


DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.cya.2015.11.002

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, año 64, No.64-1, enero-marzo de 2019, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, a través de la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAM, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México., Tel. (55) 56 22 84 57 y (55) 56 22 84 58 Ext. 144, http://www.cya.unam.mx, correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx, Editor responsable: Dr. Francisco López Herrera, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2016-071316434900-203, otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN 2448-8410, Responsable de la última actualización de este Número, División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración-UNAM, Dr. Francisco López Herrera, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd., Mx., fecha de última modificación, 7 de enero de 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Contaduría y Administración by División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- 4.0 Internacional.
Creado a partir de la obra en http://www.cya.unam.mx.

Correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx               

ISSN: 0186-1042 (Print) 2448-8410 (Online)