Editorial Vol. 61 Núm. 4

Francisco López Herrera

Resumen


En la editorial correspondiente a nuestro número anterior, el tercero del volumen presente, comentamos sobre la importancia que en lo general tiene para nosotros la orientación de largo plazo de Contaduría y Administración y, en lo particular, el objetivo de ofrecer a nuestros autores y lectores cada día una mejor revista especializada en la investigación académica en nuestras áreas de conocimiento. También se señaló en esa ocasión, que estaríamos incluidos en el SCImago Journal & Country Rank (SJR) a partir del pasado junio, lo cual se ha verificado ya y, al respecto, nos complace mucho informar que Contaduría y Administración no solo es la única revista de estas áreas con origen nacional que forma parte de ese índice, sino que también junto con Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, editada en Chile, son las únicas publicaciones de origen latinoamericano que están incluidas en el SJR en el área de Business Management and Accounting. Naturalmente que noticias como la anterior no solo son halagadoras por ser indicativas de que se están haciendo los esfuerzos adecuados en la dirección correcta, también nos llenan de aliento pues, aunque sabemos que nos falta mucho por recorrer en la senda del desarrollo de esta revista, nos brinda la motivación requerida para continuar en pos de su mejora continua. Sin perder de vista los objetivos derivados de nuestra planeación para el largo plazo, en primera instancia vemos que nuestra tarea inmediata es hacer repetidos esfuerzos para consolidar el posicionamiento con el que actualmente se cuenta como revista de impacto internacional, en lo concreto ofrecemos el presente número como un paso más en nuestro camino.

Palabras clave


revista

Texto completo:

PDF HTML


DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.cya.2016.08.001

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, año 64, No.64-1, enero-marzo de 2019, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, a través de la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAM, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México., Tel. (55) 56 22 84 57 y (55) 56 22 84 58 Ext. 144, http://www.cya.unam.mx, correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx, Editor responsable: Dr. Francisco López Herrera, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2016-071316434900-203, otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN 2448-8410, Responsable de la última actualización de este Número, División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración-UNAM, Dr. Francisco López Herrera, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd., Mx., fecha de última modificación, 7 de enero de 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Contaduría y Administración by División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- 4.0 Internacional.
Creado a partir de la obra en http://www.cya.unam.mx.

Correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx               

ISSN: 0186-1042 (Print) 2448-8410 (Online)