Resumen
In today's highly competitive market, Customer Service has become a survival strategy and a differentiator for companies. This paper aims to investigate the relationship of some soft skills as drivers of Customer Service in sales area collaborators. In the methodology, the hypothesis were established. A review of the literature was carried out for the construct’s establishment and the elaboration of the instrument. The survey was applied to a sample of 81 sale´s managers of automobile dealership in the Monterrey metropolitan area. The model was a multiple linear regression. The surveys were processed with SPSS Statistics through successive steps. The findings revealed that the hospitality, effective communication, and motivation are significant in relation to customer service in the collaborators of the automobile dealerships, specifically in the sales area. Teamwork and problem solving were not significant. These contributions will serve to build a soft skills profile in the sales collaborators.
©2018, Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Nacional Autónoma de México. Reservados todos los derechos. La publicación del artículo en versión impres implica la cesión total de los derechos de propiedad (copyright) a Contaduría y Administración. La revista se reserva el derecho para la reproducción total o parcial del trabajo en otros medios impresos, electrónicos o cualquier otra alternativa, pero reconociendo siempre su autoría.
Licencia para Contenidos Publicados
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica de la revista se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC-by). Usted es libre de copiar, distribuir, transmitir y adaptar el trabajo. Debe atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o licencia Creative Commons. Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
Licencia para Metadatos
Los metadatos de los artículos publicados por Contaduría y Administración son de dominio público, mediante la renuncia de todos los derechos de la editorial a la obra, bajo la ley de derecho de autor en el mundo, incluidos todos los derechos y conexos, en la medida en que lo permita la ley. Usted puede copiar, modificar y distribuir los metadatos, incluso con fines comerciales, todo sin pedir permiso.