ISSN: 0186-1042 ISSN-e: 2448-8410
Knowledge agility, relational capability, marketing networks antecedence for successful marketing performance
PDF
EPUB

Palabras clave

marketing networks
knowledge agility
relational capability
marketing performance

Cómo citar

Sugiyarti, G., & Mardiyono, A. (2022). Knowledge agility, relational capability, marketing networks antecedence for successful marketing performance. Contaduría Y Administración, 67(2), e334. https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2022.3199

Resumen

This study aims to examine the effect of knowledge capabilities, relational capabilities, network marketing and marketing performance. The research sample was 215 respondents. The analysis tool uses SEM (Structural Equation Modeling). AMOS version 16 is used for data processing. The findings of this study are, first, knowledge capability has a significant positive effect on network marketing and marketing performance. Second, network marketing has a significant positive effect on marketing performance. Third, relationship capability has a significant positive effect on network marketing but not significant on marketing performance.

https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2022.3199
PDF
EPUB

©2018, Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Nacional Autónoma de México. Reservados todos los derechos. La publicación del artículo en versión impres implica la cesión total de los derechos de propiedad (copyright) a Contaduría y Administración. La revista se reserva el derecho para la reproducción total o parcial del trabajo en otros medios impresos, electrónicos o cualquier otra alternativa, pero reconociendo siempre su autoría.

 

Licencia para Contenidos Publicados

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica de la revista se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC-by). Usted es libre de copiar, distribuir, transmitir y adaptar el trabajo. Debe atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o licencia Creative Commons. Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Licencia para Metadatos

Los metadatos de los artículos publicados por Contaduría y Administración son de dominio público, mediante la renuncia de todos los derechos de la editorial a la obra, bajo la ley de derecho de autor en el mundo, incluidos todos los derechos y conexos, en la medida en que lo permita la ley. Usted puede copiar, modificar y distribuir los metadatos, incluso con fines comerciales, todo sin pedir permiso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.