Editorial Vol.59 Núm.3

Francisco López Herrera

Resumen


Aprovechando la ocasión para saludar a nuestros amables lectores, manifestamos una vez más nuestra voluntad para que los esfuerzos editoriales que llevamos a cabo redunden en la producción de una revista de contenidos de alta calidad. Naturalmente, un objetivo así no es fácil de alcanzar cuando se pretende que además de la calidad brindada por los autores de los trabajos de investigación publicados, éstos sean de interés para quienes estudian el fenómeno de la administración de los diferentes tipos de organizaciones desde diferentes perspectivas teóricas y enfoques disciplinarios, así como para quienes ejercen en el campo de la administración para conducir al logro de sus objetivos a distintas organizaciones.

En un mundo dinámico, sujeto a la ley del cambio constante, es normal que encontremos nuevos desafíos para explicar y comprender mejor a las organizaciones y el entorno en que éstas actúan en pos de sus objetivos, haciendo que en ocasiones parezca que las perspectivas y enfoques con los que hemos tratado de hacer frente a esos desafíos que nos presenta la realidad no son ya suficientes. Por ello, como parte de la dinámica del mundo, tales perspectivas y enfoques se han enriquecido mediante nuevos planteamientos teóricos y herramentales analíticos, los cuales al sumarse al repertorio ya existente de explicaciones teóricas e instrumentos convencionales para el análisis contribuyen a enfrentar el estudio de las problemáticas administrativas con visiones enriquecidas.


Palabras clave


revista; contaduría y administarción;accounting and management

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.1016/S0186-1042(14)71263-X

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, año 64, No.64-1, enero-marzo de 2019, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, a través de la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAM, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México., Tel. (55) 56 22 84 57 y (55) 56 22 84 58 Ext. 144, http://www.cya.unam.mx, correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx, Editor responsable: Dr. Francisco López Herrera, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2016-071316434900-203, otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN 2448-8410, Responsable de la última actualización de este Número, División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración-UNAM, Dr. Francisco López Herrera, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd., Mx., fecha de última modificación, 7 de enero de 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Contaduría y Administración by División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- 4.0 Internacional.
Creado a partir de la obra en http://www.cya.unam.mx.

Correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx               

ISSN: 0186-1042 (Print) 2448-8410 (Online)