Editorial Vol. 63 Núm. 1

Francisco López Herrera, José Alberto García Narváez, Salvador Enrique Vazquez Moctezuma

Resumen


El inicio del nuevo año nos brinda la oportunidad de desearle todo tipo de bienestar a todos los lectores de esta publicación, así como a los autores y demás personas involucradas con la misma. También nos ofrece la oportunidad de reflexionar sobre lo hecho con anterioridad con miras hacia los adelantos futuros. Por esa razón nos permite avizorar nuevas oportunidades, las cuales hay que tratar de aprovechar plenamente para alcanzar nuevos estadios como realidades concretas. La labor editorial realizada por el equipo editorial que conduce a Contaduría y Administración únicamente tiene sentido si se lleva a cabo siguiendo en forma continua las líneas de acción trazadas por la misión manifiestas como el sentido vital de esta revista: contribuir a la generación y circulación de nuevos conocimientos y sus aplicaciones a la solución de problemas teóricos y prácticos de las disciplinas contables y administrativas, de manera general para la administración de todo tipo de organizaciones y de manera muy particular para las entidades económicas denominadas empresas. Naturalmente, cuando nos referimos a las propuestas planteadas en las páginas de esta publicación queremos referirnos en particular a las propuestas basadas en planteamientos elaborados con el rigor que caracteriza el quehacer de la ciencia, no a debates estériles y que incluso no son pertinentes para el desarrollo teórico y técnico de dichas disciplinas. No se trata de una visión excluyente, más bien, de la misma forma como se ha venido haciendo durante los años recientes, se intenta establecer un derrotero claramente definido por prioridades para la instrumentación de las líneas de acción acordes con la misión señalada con anterioridad. Con esa perspectiva en mente ofrecemos a nuestros lectores la selección de trabajos de investigación que forman parte del primer número del año 2018, 63(1), enero-marzo; los cuales se enuncia en los siguientes párrafos.  


Palabras clave


revista; contaduría y administración; accounting and management

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/fca.24488410e.2018.1832

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, año 64, No.64-1, enero-marzo de 2019, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, a través de la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAM, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México., Tel. (55) 56 22 84 57 y (55) 56 22 84 58 Ext. 144, http://www.cya.unam.mx, correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx, Editor responsable: Dr. Francisco López Herrera, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2016-071316434900-203, otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN 2448-8410, Responsable de la última actualización de este Número, División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración-UNAM, Dr. Francisco López Herrera, Circuito Exterior, s/n, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd., Mx., fecha de última modificación, 7 de enero de 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Contaduría y Administración by División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- 4.0 Internacional.
Creado a partir de la obra en http://www.cya.unam.mx.

Correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx               

ISSN: 0186-1042 (Print) 2448-8410 (Online)