ISSN: 0186-1042 ISSN-e: 2448-8410
Vol. 58 Núm. 2
a
La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador
Sonia San Martín Gutiérrez
https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71208-7
PDF
Estudio de la relación entre satisfacción laboral y el desempeño de los trabajadores de las ferias libres
María Margarita Chiang Vega, José Felipe Ojeda Hidalgo
https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71209-9
PDF
Impacto de las Normas de Información Financiera en la relevancia de la información financiera en México
Noemí Vásquez Quevedo
https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71210-5
PDF
La crisis del concepto prudencia a causa del tránsito de las normas nacionales austriacas de información financiera a las normas internacionales
Michael Matthias Reeh, Nelson Andrés Molina Roa
https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71211-7
PDF
Enfoque humano en el sistema de gestión de la calidad de la Pyme de manufactura en México. Revisión teórica y propuesta de un modelo conceptual
Virginia Mendoza, Beatriz Pico González, Eleuterio Cornelio Aquiahuatl
https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71212-9
PDF
La empresa familiar en México. Situación actual de la investigación
Argentina Soto Maciel
https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71213-0
PDF
Arrendamiento o compra de inmovilizado utilizando el endeudamiento
José Luis González Núñez
https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71214-2
PDF
Margen de EBITDA en las empresas brasileñas. Descomposición de la varianza
Adriano Alcalde, Luiz Paulo Lopes Fávero, Renata Turola Takamatsu
https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71215-4
PDF
Riesgo operacional en el proceso de pago del Procampo. Un enfoque bayesiano
José Francisco Martínez Sánchez, Francisco Venegas Martínez
https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71216-6
PDF
La oralidad y la escritura en el proceso de aprendizaje. Aplicación del método aprende a escuchar, pensar y escribir
Elvira Ivone González Jaimes, María de Lourdes Hernández Prieto, Juan Márquez Zea
https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71217-8
PDF
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, Isabel Pérez Pérez
https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71218-X
PDF