Abstract
Los medios tradicionales de información se han visto en la necesidad de evolucionar a un ambiente digital con motivo del avance tecnológico, cambiando la manera en que hacen llegar la información a los usuarios de noticias. Esto ha provocado que los medios consideren relevante generar lealtad de los lectores hacia sus sitios web informativos. En este sentido, se realizó un análisis de regresión lineal múltiple a una muestra de 486 adultos residentes de las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara, donde los resultados muestran que factores como familiaridad, satisfacción y reputación se relacionan de manera positiva con la lealtad de los lectores de los sitios web de noticias. Además, muestran que la importancia de dichos factores es distinta cuando el análisis se realiza estratificándolo por residencia, género o escolaridad, lo que permite concluir que los medios informativos pueden dirigir sus esfuerzos de lealtad dependiendo de las características de sus lectores.
© 2018, Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Nacional Autónoma de México. All rights reserved. Publication of the article implies full assignment of property rights (copyright) in Journal of Contaduría y Administración. The publication mreserves the right to total or partial reproduction of the work in other print, electronic or any other alternative means, but always recognizing its responsibility.
License for Published Content
Unless otherwise stated, all contents of the electronic edition of the journal are distributed under a license and distribution "Creative Commons Attribution-Noncommercial 4.0 International" (CC-by). You can see from here the version of the license information. This circumstance must be expressly stated in this way when necessary.

Metadata License
The metadata of papers published by Contaduría y Administración are in the public domain, through the publisher's waiver of all rights to the work under copyright law worldwide, including all rights and related rights, to the extent permitted by law. You may copy, modify, and distribute the metadata, even for commercial purposes, without requesting permission.

