ISSN: 0186-1042 ISSN-e: 2448-8410
Vol. 68 No. 4
In press
Semi-variance optimization for the components of the Dow Jones Industrial Average index
Angel Samaniego Alcántar
e409
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.3409
PDF
Exploración y explotación del conocimiento en la capacidad de respuesta empresarial de México
Omar Alejandro Pérez Cruz
e410
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.4719
PDF (Español (España)) PDF
La influencia de la estrategia competitiva, la rivalidad competitiva y la orientación al cliente con el desempeño organizacional de empresas hoteleras en México
Juan Gabriel Figueroa Velázquez, Judith Cavazos Arroyo, Arlen Cerón Islas
e411
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.2876
PDF (Español (España)) PDF
Do board characteristics moderate the relationship between integrated reporting disclosure and company value?
Zaky Machmuddah, Abdul Rohman, Agung Juliarto, Sri Handayani
e412
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.4604
PDF
Identificación de factores sociales y económicos que influyen en el emprendimiento mediante un modelo de ecuaciones estructurales
José Carlos Véliz Palomino, Paul Marcelo Pimentel Bernal, Pablo José Arana Barbier
e413
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.4823
PDF (Español (España)) PDF
Recuperación del empleo en los estados de México en la fase post COVID-19
Reyna Vergara González, Pablo Mejía Reyes, Marlen Rocio Reyes Hernández
e414
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.4611
PDF (Español (España)) PDF
Estimación del nivel de digitalización de los canales de venta de empresas de Bahía Blanca, Argentina frente a la pandemia
María Verónica Alderete, Nicolás Alvarez, Carola Jones
e415
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.3344
PDF (Español (España)) PDF
Factores que influyen en la lealtad de los lectores de sitios web de noticias
Horacio Dávila Garza, Gustavo Juan Alarcón Martínez, Jesús Fabián López Pérez
e416
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.4617
PDF (Español (España)) PDF
Does FX market in India integrated to exchange rate theories? a review amidst COVID-19
Aravind M
e417
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.4643
PDF
Strategic Environmental Policies: Electric vehicles vs Internal Combustion Engine Vehicles
Rafael Salvador Espinosa Ramirez, M. Ozgur Kayalica
e418
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.3234
PDF
Digital consumer behavior and medical tourism: A regional analysis in Mexico
Edmundo Arrioja-Castrejón, Andrée Marie López-Fernández, Héctor X. Ramírez-Pérez, Griselda Dávila-Aragón
e419
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.4968
PDF
Análisis de estabilidad coalicional entre las aerolíneas mexicanas dentro del mercado de transporte aéreo de mercancías antes y durante la Covid-19
José Leonel Larios Ferrer, Carlos Vega-Ortiz, Arturo Redondo Galván
e420
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.4908
PDF (Español (España)) PDF
Capital gains overhang and irrelevant value characteristics of Brazilian companies
Rodrigo Abbade da Silva, Newton da Costa Jr., Pedro Piccoli, Manuel Rocha Armada
e421
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.4738
PDF
Más allá de la venta online: de la calidad del servicio a la lealtad y boca a boca electrónicos
Karla Acosta Morey, Andrea Chávez Aguilar, Martín Mauricio Andía
e422
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2023.4712
PDF (Español (España)) PDF