ISSN: 0186-1042 ISSN-e: 2448-8410
How perceived usefulness leads to green purchase intention with a mediating effect
PDF (English)

Palabras clave

perceived usefulness
green purchase intention
attitude
PLS-SEM

Cómo citar

Al-Aflak, A., & Gawshinde, S. (2023). How perceived usefulness leads to green purchase intention with a mediating effect. Contaduría Y Administración, 69(2), e446. https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.4931

Resumen

Green products are among the most often bought worldwide because of their benefits to the environment. The current study looks at how people value green products, which are emblematic of one of the world economies that is expanding the fastest. From many perspectives, the value of eco-friendly products to Indian consumers is analysed. 321 individuals who were employed or enrolled in school gave the data. In contrast to environmental concern and Trust, which positively impacted how valuable green items were judged, peer pressure had no discernible impact on how valuable products were regarded.

https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.4931
PDF (English)

©2018, Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Nacional Autónoma de México. Reservados todos los derechos. La publicación del artículo en versión impres implica la cesión total de los derechos de propiedad (copyright) a Contaduría y Administración. La revista se reserva el derecho para la reproducción total o parcial del trabajo en otros medios impresos, electrónicos o cualquier otra alternativa, pero reconociendo siempre su autoría.

 

Licencia para Contenidos Publicados

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica de la revista se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC-by). Usted es libre de copiar, distribuir, transmitir y adaptar el trabajo. Debe atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o licencia Creative Commons. Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Licencia para Metadatos

Los metadatos de los artículos publicados por Contaduría y Administración son de dominio público, mediante la renuncia de todos los derechos de la editorial a la obra, bajo la ley de derecho de autor en el mundo, incluidos todos los derechos y conexos, en la medida en que lo permita la ley. Usted puede copiar, modificar y distribuir los metadatos, incluso con fines comerciales, todo sin pedir permiso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.