ISSN: 0186-1042
ISSN-e: 2448-8410
Vol. 69 Núm. 2: Especial Mercadotecnia
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Vol. 69 Núm. 2
Publicado 14 agosto 2023
Especial Mercadotecnia
Modelo de ecuaciones estructurales para evaluar la satisfacción de pacientes en servicios odontológicos universitarios
Adriana Mendez-Wong, Juan Bernardo Amezcua-Nuñez, Allyson Gabriela Morales-Pando
e437
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5152
PDF
PDF (English)
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México
Dámaris Roxana Chávez Maza, Judith Cavazos Arroyo
e438
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5165
PDF
PDF (English)
Análisis de los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores mexicanos
Alejandra Vega Barrios, Ruth Josefina Alcantara Hernández, Arlen Cerón Islas
e439
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5063
PDF
PDF (English)
La participación en redes sociales de las empresas del mercado de la moda desde la perspectiva de la generación Z
Suemi Lima Vargas, Álvaro Enrique Lima Vargas
e440
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5166
PDF
PDF (English)
Satisfacción y lealtad de los usuarios de servicios de salud públicos y privados durante la covid-19
Grace Aileen Ruiz Santoyo, Berenice Juárez López, Alejandra Marín Alcalá
e441
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5181
PDF
PDF (English)
Impacto del anuncio comercial desde la actitud y contenido de los YouTubers
Emigdio Larios-Gómez, Laura Fischer
e442
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5192
PDF
PDF (English)
Omnicanalidad: la consistencia en la integración de canales de una marca minorista
Ena Yuritze Barón López
e443
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5198
PDF
PDF (English)
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Yezid Alfonso Cancino Gómez, Rosa Alexandra Chaparro Guevara, Gerson Jaquin Cristancho Triana
e444
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5199
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PDF (English)
Factores sociales que determinan el comportamiento de consumo sustentable
Edna Cristina Figueroa García, Juan José García Machado, Juan Manuel Vizcaíno Arredondo, Luis Fernando Pantoja Amaro
e445
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.4996
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PDF (English)
How perceived usefulness leads to green purchase intention with a mediating effect
Aamer Al-Aflak, Shanul Gawshinde
e446
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.4931
PDF (English)
Improvement of marketing performance: Role of market sensing, digital marketing, and value creation ambidexterity
Mulyana Mulyana, Tatiek Nurhayati, Erlinda Ramadhani Permata Putri
e447
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5017
PDF (English)
Relación entre el marketing digital, las habilidades en internet y las características del negocio: un estudio en mujeres emprendedoras
Miriam del Consuelo Flores Bañuelos, Sergio Hernández Mejía, Arturo García Santillán
e448
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5081
PDF
PDF (English)
Self-efficacy in social media advertising value against the chronic and pandemic diseases
Juan Mejía-Trejo, Juan Pablo Patiño-Karam, Ariel Vázquez-Elorza
e449
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.4535
PDF (English)
Strengthening micro-entrepreneurs in Indonesia through technical marketing strategies
Ardhitya Alam Wiguna, Raden Andi Sularso, Imam Suroso, Handriyono Handriyono, Deasy Wulandari, Arnis Budi Susanto
e450
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5032
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