ISSN: 0186-1042 ISSN-e: 2448-8410
Vol. 65 Núm. 3
El perfil emprendedor y la intensidad competitiva del mercado como predictores de supervivencia en microempresas mexicanas
Francisco Javier Segura Mojica
e177
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2121
PDF PDF (English)
Importance of dynamic managerial capabilities on the performance of small family businesses
Salvador Samuel Guajardo Treviño, Laura Esther Zapata Cantú
e178
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2132
PDF (English)
Factores que influyen en la gerencia de las mujeres: el caso de las pequeñas y medianas empresas colombianas
Laura Salas Arbeláez, Mónica García Solarte, Jorge Hirs Garzón
e179
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2019.2187
PDF PDF (English)
Supporting the strategic design of public bicycle sharing systems: The experience of a large Mexican city
Karla Gámez-Pérez, Pilar Ester Arroyo-López, Juan Gaytán-Iniestra
e180
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2192
PDF (English)
Diversidad de género en el consejo y su incidencia en la responsabilidad social en empresas cotizadas de Colombia y México
Carolina Reyes Bastidas, Guadalupe del Carmen Briano Turrent, María Luisa Saavedra García
e181
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2241
PDF PDF (English)
Impacto de secuestros y homicidios en la inversión extranjera directa en México
Eduardo Loría
e182
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2246
PDF PDF (English)
El impacto de la nutrición en las calificaciones escolares a nivel primaria: un estudio del Programa de Desayunos Escolares de la Ciudad de México
Armando Sánchez Vargas, Anadeli Naranjo Carbajal, Isalia Nava Bolaños
e183
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2019.2266
PDF PDF (English)
¿Es posible reducir la desigualdad de ingresos en México con la fórmula fiscal de asignación de participaciones actual?
Ignacio Ibarra López
e184
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2314
PDF PDF (English)
La creación de valor a través de la planeación estratégica en microempresas emprendedoras
Jorge Armando López-Lemus, María Teresa de la Garza Carranza
e185
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2312
PDF PDF (English)
Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia
Laura Cristina Henao Colorado
e186
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2318
PDF PDF (English)
A Bayesian study of changes in volatility of Bitcoin
Omar Rojas, Semei Coronado
e187
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2358
PDF (English)
An econometric approach for the estimation of the Mexican yield curves volatility index
Raúl Álvarez del Castillo Penna, José Antonio Núñez Mora, Marta Beatriz Mota Aragón
e188
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2377
PDF (English)
Relación entre el impuesto sobre el valor agregado y el crecimiento de las empresas
Lauro Vinício de Almeida Lima, Orleans Silva Martins, Márcia Reis Machado
e189
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2383
PDF PDF (English)
Multiple technical interest rates: A contribution to strengthening the stability of pension systems
Héctor Alonso Olivares Aguayo, Gabriel Alberto Agudelo Torres, Luis Ceferino Franco Arbeláez, Julio Téllez Pérez
e190
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2407
PDF (English)
Automobile manufacturers, marketing channels and consumer loyalty
Sara García, Lorena Carrete, Pilar Arroyo
e191
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2411
PDF (English)