ISSN: 0186-1042 ISSN-e: 2448-8410
Vol. 65 No. 3
El perfil emprendedor y la intensidad competitiva del mercado como predictores de supervivencia en microempresas mexicanas
Francisco Javier Segura Mojica
e177
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2121
PDF (Español (España)) PDF
Importance of dynamic managerial capabilities on the performance of small family businesses
Salvador Samuel Guajardo Treviño, Laura Esther Zapata Cantú
e178
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2132
PDF
Factores que influyen en la gerencia de las mujeres: el caso de las pequeñas y medianas empresas colombianas
Laura Salas Arbeláez, Mónica García Solarte, Jorge Hirs Garzón
e179
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2019.2187
PDF (Español (España)) PDF
Supporting the strategic design of public bicycle sharing systems: The experience of a large Mexican city
Karla Gámez-Pérez, Pilar Ester Arroyo-López, Juan Gaytán-Iniestra
e180
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2192
PDF
Diversidad de género en el consejo y su incidencia en la responsabilidad social en empresas cotizadas de Colombia y México
Carolina Reyes Bastidas, Guadalupe del Carmen Briano Turrent, María Luisa Saavedra García
e181
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2241
PDF (Español (España)) PDF
Impacto de secuestros y homicidios en la inversión extranjera directa en México
Eduardo Loría
e182
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2246
PDF (Español (España)) PDF
El impacto de la nutrición en las calificaciones escolares a nivel primaria: un estudio del Programa de Desayunos Escolares de la Ciudad de México
Armando Sánchez Vargas, Anadeli Naranjo Carbajal, Isalia Nava Bolaños
e183
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2019.2266
PDF (Español (España)) PDF
¿Es posible reducir la desigualdad de ingresos en México con la fórmula fiscal de asignación de participaciones actual?
Ignacio Ibarra López
e184
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2314
PDF (Español (España)) PDF
La creación de valor a través de la planeación estratégica en microempresas emprendedoras
Jorge Armando López-Lemus, María Teresa de la Garza Carranza
e185
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2312
PDF (Español (España)) PDF
Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia
Laura Cristina Henao Colorado
e186
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2318
PDF (Español (España)) PDF
A Bayesian study of changes in volatility of Bitcoin
Omar Rojas, Semei Coronado
e187
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2358
PDF
An econometric approach for the estimation of the Mexican yield curves volatility index
Raúl Álvarez del Castillo Penna, José Antonio Núñez Mora, Marta Beatriz Mota Aragón
e188
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2377
PDF
Relación entre el impuesto sobre el valor agregado y el crecimiento de las empresas
Lauro Vinício de Almeida Lima, Orleans Silva Martins, Márcia Reis Machado
e189
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2383
PDF (Español (España)) PDF
Multiple technical interest rates: A contribution to strengthening the stability of pension systems
Héctor Alonso Olivares Aguayo, Gabriel Alberto Agudelo Torres, Luis Ceferino Franco Arbeláez, Julio Téllez Pérez
e190
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2407
PDF
Automobile manufacturers, marketing channels and consumer loyalty
Sara García, Lorena Carrete, Pilar Arroyo
e191
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2020.2411
PDF