ISSN: 0186-1042 ISSN-e: 2448-8410
Núm. 233
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Un modelo de la percepción de calidad en servicios puros por Internet. Aplicación al sistema de inscripciones en línea en una institución educativa
Mila María Gamboa García, Rogerio Domenge Muñoz
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2011.223
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Reacciones del consumidor mexiquense hacia las faltantes en anaquel ¿Qué factores intensifican las reacciones negativas hacia el detallista?
Victoria Eugenia Erosa Martín, María del Pilar Ester Arroyo López
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2011.224
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Factores que inciden en el costo del servicio de buffet en un hotel citadino
Lourdes Cisneros Mustelier, Robert Pozo Mitjans, Julia Espinosa Manfugas
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2011.225
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Análisis exploratorio de la responsabilidad social empresarial y su dicotomía en las actividades sociales y ambientales de la empresa
Arturo Briseño García, Jesús Lavín Verástegui, Francisco García Fernández
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2011.226
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Responsabilidad social corporativa en Botzwana. Un caso innovador en la industria diamantífera: la compañía minera Debzwana
José Ramón Torres Solís, Keonethebe Moroka
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2011.227
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Un estudio comparativo del estrés percibido en estudiantes de ciencias administrativas y biológicas en tiempos de violencia
Marie Leiner de la Cabada, Patricia Jiménez Terrazas
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2011.228
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Armonización de las nic/niif en las prácticas contables de entes emisores no financieros que cotizan en la Bolsa de Valores de Caracas, Venezuela
Oda Gómez, Aminta De La Hoz, Betty De La Hoz
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2011.230
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Gobernanza en la administración pública. Revisión teórica y propuesta conceptual
Jesús Antonio Treviño Cantú
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2011.229
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