Abstract
EN ESTE ARTÍCULO EXPLICAREMOS CÓMO LA ÉTICA DE LA EMPRESA O ÉTICA DE LOS NEGOCIOS SE CONSTRUYE A PARTIR DE LA CONTRIBUCIÓN DE LA CIENCIA DE LA ECONOMÍA Y DE LA ADMINISTRACIÓN. SON DOS LAS FORMAS QUE DICHA ARTICULACIÓN ORIGINA:"EL EMPRESARIO INDISPENSABLE" Y "LOS VALORES MORALES SON LA CLAVE DEL ÉXITO". ENTONCES, EN ESTE TRABAJO SE ABORDARÁN LAS FORMAS PROPIAMENTE DICHAS. RECORDEMOS QUE EL ANÁLISIS DE LAS FORMAS DESCUBRE EL CONTENIDO IDEOLÓGICO DE LA ÉTICA DE LA EMPRESA; ADEMÁS, CONSIDEREMOS QUE EL MÉTODO DE LA ECONOMÍA POLÍTICA DE MARX ES LA GUÍA DE NUESTRA INVESTIGACIÓN Y DE SU EXPOSICIÓN.© 2018, Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Nacional Autónoma de México. All rights reserved. Publication of the article implies full assignment of property rights (copyright) in Journal of Contaduría y Administración. The publication mreserves the right to total or partial reproduction of the work in other print, electronic or any other alternative means, but always recognizing its responsibility.
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