ISSN: 0186-1042
ISSN-e: 2448-8410
Vol. 69 No. 2: Especial Mercadotecnia
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Vol. 69 No. 2
Published 14 August 2023
Especial Mercadotecnia
Modelo de ecuaciones estructurales para evaluar la satisfacción de pacientes en servicios odontológicos universitarios
Adriana Mendez-Wong, Juan Bernardo Amezcua-Nuñez, Allyson Gabriela Morales-Pando
e437
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5152
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PDF
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México
Dámaris Roxana Chávez Maza, Judith Cavazos Arroyo
e438
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5165
PDF (Español (España))
PDF
Análisis de los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores mexicanos
Alejandra Vega Barrios, Ruth Josefina Alcantara Hernández, Arlen Cerón Islas
e439
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5063
PDF (Español (España))
PDF
La participación en redes sociales de las empresas del mercado de la moda desde la perspectiva de la generación Z
Suemi Lima Vargas, Álvaro Enrique Lima Vargas
e440
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5166
PDF (Español (España))
PDF
Satisfacción y lealtad de los usuarios de servicios de salud públicos y privados durante la covid-19
Grace Aileen Ruiz Santoyo, Berenice Juárez López, Alejandra Marín Alcalá
e441
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5181
PDF (Español (España))
PDF
Impacto del anuncio comercial desde la actitud y contenido de los YouTubers
Emigdio Larios-Gómez, Laura Fischer
e442
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5192
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PDF
Omnicanalidad: la consistencia en la integración de canales de una marca minorista
Ena Yuritze Barón López
e443
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5198
PDF (Español (España))
PDF
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Yezid Alfonso Cancino Gómez, Rosa Alexandra Chaparro Guevara, Gerson Jaquin Cristancho Triana
e444
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5199
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PDF
Factores sociales que determinan el comportamiento de consumo sustentable
Edna Cristina Figueroa García, Juan José García Machado, Juan Manuel Vizcaíno Arredondo, Luis Fernando Pantoja Amaro
e445
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.4996
PDF (Español (España))
PDF
How perceived usefulness leads to green purchase intention with a mediating effect
Aamer Al-Aflak, Shanul Gawshinde
e446
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.4931
PDF
Improvement of marketing performance: Role of market sensing, digital marketing, and value creation ambidexterity
Mulyana Mulyana, Tatiek Nurhayati, Erlinda Ramadhani Permata Putri
e447
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5017
PDF
Relación entre el marketing digital, las habilidades en internet y las características del negocio: un estudio en mujeres emprendedoras
Miriam del Consuelo Flores Bañuelos, Sergio Hernández Mejía, Arturo García Santillán
e448
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5081
PDF (Español (España))
PDF
Self-efficacy in social media advertising value against the chronic and pandemic diseases
Juan Mejía-Trejo, Juan Pablo Patiño-Karam, Ariel Vázquez-Elorza
e449
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.4535
PDF
Strengthening micro-entrepreneurs in Indonesia through technical marketing strategies
Ardhitya Alam Wiguna, Raden Andi Sularso, Imam Suroso, Handriyono Handriyono, Deasy Wulandari, Arnis Budi Susanto
e450
https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2024.5032
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